Lucha con Leo, un referente para todos

Hoy hace justo dos años de la última entrada en el web de lucha con Leo, http://www.luchaconleo.org/ y nos gustaría hacerle nuestro pequeño homenaje a él pero sobretodo a sus padres y a todos los que con ellos hicieron posible que hoy por hoy Leo, tenga una vida de peque de 4 años, como cualquier otro.

Hace dos años, se cerraba un ciclo duro y agotador, que con la perspectiva que da el tiempo, pone aún más en valor el camino recorrido hasta ese 28 de Octubre de 2016. En el enlace tenéis, no sólo la historia de lucha y amor de unos padres por su hijo, de investigación, viajes, recaudación de todas las fuentes que fuera posible, recogida de tapones, de abuelos heroicos que sumaron todas sus fuerzas, etc, sino un montón de información valiosísima técnicamente de la malformación de Leo. De su caso en concreto, que es especialmente complejo, pero no sólo. Hay un dossier completo de asuntos relacionados y referencias que sin duda aclara muchos conceptos a quien empieza el camino.

Toda nuestra admiración y respeto por quien ha sido para muchos nuestro primer faro en la niebla. Muchas gracias Benja y Lory! y enhorabuena por todo el camino recorrido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Dame un alza y recorreré el Mundo