Premiando la superación

 

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros el premio recibido ayer por Naiara Biurrun, una de nuestras luchadoras incansables. Crecen tanto y nos hacen tan mayores que ya no podemos hablar de nuestros niños...

Naiara es una veterana de 14 años con una familia preciosa y unos padres igual de luchadores y valientes que tomaron la decisión de no entrar en la rueda de los quirófanos. Naiara ha tenido una infancia libre de hospitales y no sólo plena y feliz, sino que practica deporte al más alto nivel.


Hace algunos meses la dedicamos una entrada en el blog que podéis leer aquí.

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha presidido el acto de entrega de los premios ‘Valores del deporte en positivo’. Durante la entrega de los premios celebrada en el Navarra Arena, ha destacado los logros de las personas y entidades galardonadas de los que ha dicho que representan “la mejor expresión del deporte, la que nos habla de superación, respeto, igualdad, inclusión, juego limpio, y compañerismo”. 

Enhorabuena Naiara!!! Eres un gran espejo en el que mirarse nuestros pequeños guerrer@s!. Disfruta del premio y del verano que te lo has ganado!!

Os dejamos la noticia completa aquí.

Un abrazo de todas las familias de FCC.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

Dame un alza y recorreré el Mundo