Reto por el FCC

 

Si hay un símil con el que nos vemos identificados en el FCC es la Montaña! es nuestra seña de identidad, el reto que visualizamos a cada paso y etapa que completamos. 

Os dejamos en esta entrada la próxima gran aventura de uno de nuestros padres más deportistas. 



Su mayor propósito, el de dar toda la visibilidad posible al FCC.

Se trata de Miguel A. Cayuela, padre de Carla con FCC. Junto a él, el equipazo formado por Chicho Hernández e Iván Prendes. Juntos se enfrentarán a la orografía del Mont-Blanc durante 300km y 25.000m de desnivel positivo. Tendrán un tiempo máximo de 152 h y 30 min para completar el recorrido.

Os dejamos los enlaces donde podéis encontrar toda la información del Reto:

http://ultrafondosolidario.org/?portfolio=ptl-2021

https://utmbmontblanc.com/es/page/23/23.html

Saldrán el próximo 23 de agosto de 2021 a las 08:00, desde la Place Centrale d’Orsières. La llegada será 6 días después en la Place du Triangle de l’Amitié en Chamonix, el domingo 29 de agosto a las 16:30. 

Esta semana lo contaron en la Cadena Ser Alicante. Os dejamos el Link:

https://cadenaser.com/emisora/2021/07/02/radio_alicante/1625240520_371771.html

Llegar y cruzar la meta será la victoria!! estamos seguros que aupados por todas familias que componen y leen este blog sacarán energía, orientación, fuerza y amor propio para cruzar esa META!.

Es un trazado sin marcar, en el que la orientación, tesón y trabajo en equipo es crucial. Nos encanta este RETO por eso!! No hay vencedores, hay resilientes!! hay que llegar! esa es la Victoria. Representa fielmente nuestro espíritu!.

Miguel, Chicho e Iván llevarán el aliento de un montón de familias que cada día buscan ese camino a la META, sin GPS y el único empeño de buscar lo mejor para nuestros hijos, contra estadísticas y probabilidades.

Mucho ánimo EQUIPO!!! Os seguiremos y daremos toda la luz que podamos. 

Aquí podréis seguir la noticia, imágenes  y resultado. Sea cual sea, serán campeones y referente para nuestros pequeños héroes. 

Gracias por darnos visibilidad. Todo suma para luchar por más investigación y divulgación, por más apoyo a las familias desde las administraciones. Por tantos pequeños gestos del Estado del Bienestar que harían nuestro día a día menos agotador! A por ello!! 🏆🏆🏆🏃🏃🏃

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Dame un alza y recorreré el Mundo