Sesión divulgativa sobre el Fémur Corto Congénito




Dr. Luis Moraleda Novo



Después de la última sesión de dudas y avances en tratamiento que nos brindó el Doctor Downey, el pasado sábado 9 de Mayo, el Doctor Moraleda celebró una sesión divulgativa sobre la malformación de fémur corto congénito, como os anunciamos. 

Estamos muy contentos porque la sesión fue un éxito, salió todo muy bien y los padres se animaron a participar. 
Fueron dos horas de exposición y charla con dudas, que el Doctor Moraleda hizo muy amena.

Para quien no le conozcáis, el Doctor Luis Moraleda Novo es traumatólogo infantil especializado en FCC y patologías derivadas en el Hospital Universitario la Paz (Madrid). Atiende también en diferentes Centros Sanitas en Madrid, y en su clínica de Ciudad Real.

En la sesión se habló del proceso completo de la malformación, posibles tratamientos en función del grado y tipo de patología, y dudas habituales de cirugías, postoperatorios, complicaciones frecuentes, etc.

Volvemos a dar las gracias de corazón al Doctor por la mañana tan productiva, interesante y esclarecedora que nos brindó.

Para quien no pudo escucharla en directo os dejamos los enlaces. Hemos subido un vídeo completo con la parte de preguntas de padres y otro resumido en el que está sólo la exposición del Doctor.

Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=B6k3Yko63gg
Video sin la parte de consultas de padres: https://youtu.be/sTVLCs9QTJg


Esperamos que os sea de utilidad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

Dame un alza y recorreré el Mundo