Referentes: María Martín Granizo, nuestra "incluenser" favorita

 

En la entrada de hoy, queremos compartir con vosotros este precioso chute de energía. Ahora que está tan de moda la definición de "personas Vitamina", María sin duda es una de ellas.

Todos necesitamos referentes para motivarnos y luchar por nuestros sueños, pero cuando tienes un hij@ con fémur corto congénito y todas sus derivadas, la ansiedad por encontrarlos se multiplica.

Detrás de este blog hay un grupo cada vez mayor de familias que compartimos miedos, inquietudes y también alegrías, pero es cierto que la media de edad de los peques, es aún baja. Tenemos bebés de meses, preescolares y un grupo grande entre los 5 y los 10 años. Así que a los pocos adolescentes o adultos recién estrenados (jajaja), los veneramos como nuestro Santo Grial. Ellos son los que más nos enseñan de los sentimientos en primera persona, de sus frustraciones, y enfados con la Vida. De como han vivido los quirófanos, la rehabilitación o las secuelas periféricas.

Por eso conocer a María ha sido una fuente de luz! esa que todos necesitamos de vez en cuando, y sabemos que antes o después querremos enseñarles a nuestros hij@s.

María que es ya una mujer de Mundo! nació con agenesia de fémur y tras varias operaciones, vive con una prótesis en su pierna derecha. Como veréis en el video y podéis seguir en sus redes sociales, no la ha impedido competir al más alto nivel en esquí y surf!! si si, habéis oído bien....nada de Ajedrez o tiro con arco...que no hubiera tenido que vencer tantas barreras o miedos, sobre todo de los demás. 


Os invito a verla, a escucharla y a seguirla en su instagram @conelpieizquierdo. Desde el lado padres, simplemente, ayuda a curar las heridas del alma y supone la mejor vitamina para los días que no se encuentra consuelo.

Para ver el Video completo de TEDxLeón pincha aqui.

Enhorabuena campeona!!! Un Millón de gracias por compartir tu historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Dame un alza y recorreré el Mundo