Sesión divulgativa en Facebook del Dr.Downey



Feliz semana Santa a todos! En estos días de confinamiento hemos recibido un precioso regalo de uno de los doctores más especializados en patologías óseas pediátricas en España. Y en concreto en el alargamiento de huesos.

El alargamiento de extremidades es una medida de mitigación o corrección a la dismetría ocasionada por malformaciones como las que afectan a nuestros hijos. Pero también se usa para patologías como la acondroplasia o incluso para casos de aumento de estatura por talla baja, sin necesariamente tener asociada ninguna patología.

El Doctor Javier Downey es especialista en este tipo de tratamiento, además de otros como pie zambo. Es muy activo en redes sociales y tenemos el honor de tenerle en el grupo de Facebook de FCC Hispano (PFFD) (https://www.facebook.com/groups/femurcorto/).

Hace unos días nos propuso hacer una sesión de las últimas técnicas que se están aplicando en el alargamiento de huesos, con ronda de dudas y preguntas. Fue sumamente interesante y un placer ver la aceptación que tienen este tipo de iniciativas. Tenemos dudas comunes e inquietudes parecidas.

Os dejamos algunos links de información y entradas en RRSS del Doctor, y el de la presentación en Facebook, que seguro os resultará de interés.


En YouTube podéis encontrar varios vídeos de congresos:



Sesión de Facebook: 


Esperamos que os guste para estas tardes en casa, y nuevamente UN MILLÓN DE GRACIAS al Dr. Downey por su apoyo y dedicación!!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EPIFISIODESIS o frenado de pierna larga vs HEMIEPIFISIODESIS o corrección angular

Lista de Tareas y consejos Pre & Post Alargamiento

Dame un alza y recorreré el Mundo